Complete la encuesta y reciba una estimación detallada del costo de las cortinas
1 / 6
 
 
 
 
 
Al hacer clic en el botón "Enviar", acepto el tratamiento de los datos personales
 
 

Panel japonés

El panel japonés consiste en una cornisa con rieles especiales, que se sujeta al techo, láminas rectangulares de tela y tiras pesadas que cuelgan de esta cornisa, que tiran de los bordes inferiores de los lienzos hacia abajo y evitan que los lienzos se arruguen. 

Las bandas de tela, que suelen tener entre 0,5 y 1,5 m de ancho, se pueden desplazar hacia un lado. Los paneles japoneses se pueden utilizar no solo como cortinas para una difusión suave de la luz solar, sino también para cerrar con gracia un nicho o abertura, o para zonificar una habitación. 

Al elegir una tela ligera de un tono claro para paneles japoneses, agregará un toque oriental a la habitación. Si su interior está decorado con un estilo de alta tecnología y Usted quiere enfatizarlo, elija telas más gruesas para los paneles japoneses. 

El diseño se inspira en los tradicionales biombos japoneses llamados shoji. Los japoneses los utilizaban para zonificar un espacio. El panel japonés es un amplio panel de lona que se desplaza sobre raíles.

Descripción del modelo:

  • Dimensiones estándar. Los paneles japoneses suelen tener entre 60 y 90 cm de ancho, lo que los hace visualmente ligeros. Encajan perfectamente en diseños minimalistas.
  • Las telas pueden ser tanto de tejidos naturales como de materiales de fibras mixtas. Los modelos monocromáticos quedan elegantes en el interior, las telas con estampados dan a la habitación un glamour especial.
  • Los paneles se desplazan a lo largo de los raíles, que se instalan en el techo o en la pared. Dependiendo del diseño de la construcción, pueden estar ocultos y abiertos.
  • Gran funcionalidad. Los paneles japoneses permiten controlar fácilmente la iluminación del espacio, gracias a las características de su diseño pueden desplazarse hacia un lado o cerrar completamente la ventana.

Los paneles japoneses serán una excelente elección para quienes aprecian las soluciones elegantes y prácticas en el interior.



Medición gratuita

Nuestro empleado vendrá y tomará todas las medidas necesarias para realizar el pedido.




Tiempo de producción

El plazo medio de entrega es de 12 días laborables.




Coordinación del diseño

El diseño de las cortinas se acuerda antes de tramitar el pedido.




Garantías

Garantía de 1 año para todos los productos y trabajos de instalación




Instalación de cortinas

Nuestros técnicos pueden realizar los trabajos de instalación de fijaciones de cortinas.


Opiniones de Google Maps

Respuestas a las preguntas más populares!
Una vez que su pedido esté listo, podrá recogerlo por su cuenta en nuestra oficina, previa llamada y acordando una hora de llegada. De la instalación profesional también puede negarse, pero es mejor no hacerlo, ya que incluso un pequeño error en la instalación conducirá invariablemente a un mayor deterioro del filtro de luz.
La garantía de nuestros productos es de 1 año. La tarjeta de garantía es expedida por el artesano inmediatamente después de la finalización de la instalación, el pago del importe que falta (en caso de pago a plazos) y la firma del «Certificado de finalización». y la firma del «Certificado de finalización». La conservará el cliente.
Dependiendo de la complejidad del diseño, el plazo medio de producción es de 10-15 días, teniendo en cuenta la entrega y la instalación del producto en el lugar. Para obtener información más detallada, llame a nuestro operador al +34 61 33 44 956.
Para asegurarse de que el producto acabado satisface plenamente sus requisitos y expectativas, es muy importante medir correctamente las ventanas. Esto debe hacerse con una cinta métrica metálica, anotando los valores con una precisión de hasta 1 mm. Tenga en cuenta que en cada caso hay ligeras diferencias de tolerancia debidas a la forma del hueco de la ventana y al tipo de persiana. Recomendamos no correr riesgos y confiar el proceso a un especialista.

Cuando llegue a una hora que le convenga, un experto asesor maestro tomará las medidas, le ayudará a elegir el material, le asesorará sobre el pago, la entrega y la instalación, así como redactar un contrato en el que se especifiquen todos los matices de la obra. Llamar a un aparejador a cualquier barrio de Valencia es gratuito.