Complete la encuesta y reciba una estimación detallada del costo de las cortinas
1 / 6
 
 
 
 
 
Al hacer clic en el botón "Enviar", acepto el tratamiento de los datos personales
 
 

Persianas para la oficina

La oficina de trabajo crea un entorno que permite concentrarse al máximo en la realización competente de las tareas laborales. El grado de concentración y eficacia del trabajo depende de cómo esté decorado el interior. Un papel importante se asigna a la disposición del espacio de las ventanas. Las persianas cumplen con éxito las tareas establecidas: sombrear delicadamente la habitación, protegerla de forma fiable de miradas indiscretas, crear un entorno confortable para el trabajo.

Los sistemas de protección contra la luz en el diseño moderno son la idea de diseño más común para el diseño de armarios. Las persianas se caracterizan por su fiabilidad, la excelente calidad de sus materiales y su elevada estética. Son fáciles de manejar, tanto manual como automáticamente. Los modelos presentados por Cortinas Reina encajarán perfectamente en un estudio.

 

Sencillez elegante

Las persianas horizontales clásicas de plástico o aluminio son la mejor opción para la protección contra la luz en la oficina. Su funcionalidad y racionalidad se combinan con un diseño lacónico. Los modelos universales complementan fácilmente la oficina de cualquier orientación de diseño. Los flujos de luz se ajustan mediante un sistema giratorio de finas tiras - láminas. La colección Cortinas Reina ofrece muestras en varios colores.

Una excelente solución alternativa son las cortinas empotradas, que se instalan en el interior de la ventana de doble acristalamiento y no ocupan espacio adicional. La cortina se adapta al color de la ventana y forma con ella un diseño armonioso. Si lo desea, puede elegir otra variante de protección contra la luz para su oficina: estores enrollables o plegables, estores romanos. Nuestra colección incluye materiales de diferentes colores y texturas que complementarán el interior de su negocio. Nos encargamos de su rápida fabricación y fiable instalación.



Medición gratuita

Nuestro empleado vendrá y tomará todas las medidas necesarias para realizar el pedido.




Tiempo de producción

El plazo medio de entrega es de 12 días laborables.




Coordinación del diseño

El diseño de las cortinas se acuerda antes de tramitar el pedido.




Garantías

Garantía de 1 año para todos los productos y trabajos de instalación




Instalación de cortinas

Nuestros técnicos pueden realizar los trabajos de instalación de fijaciones de cortinas.


Respuestas a las preguntas más populares!
Una vez que su pedido esté listo, podrá recogerlo por su cuenta en nuestra oficina, previa llamada y acordando una hora de llegada. De la instalación profesional también puede negarse, pero es mejor no hacerlo, ya que incluso un pequeño error en la instalación conducirá invariablemente a un mayor deterioro del filtro de luz.
La garantía de nuestros productos es de 1 año. La tarjeta de garantía es expedida por el artesano inmediatamente después de la finalización de la instalación, el pago del importe que falta (en caso de pago a plazos) y la firma del «Certificado de finalización». y la firma del «Certificado de finalización». La conservará el cliente.
Dependiendo de la complejidad del diseño, el plazo medio de producción es de 10-15 días, teniendo en cuenta la entrega y la instalación del producto en el lugar. Para obtener información más detallada, llame a nuestro operador al +34 61 33 44 956.
Para asegurarse de que el producto acabado satisface plenamente sus requisitos y expectativas, es muy importante medir correctamente las ventanas. Esto debe hacerse con una cinta métrica metálica, anotando los valores con una precisión de hasta 1 mm. Tenga en cuenta que en cada caso hay ligeras diferencias de tolerancia debidas a la forma del hueco de la ventana y al tipo de persiana. Recomendamos no correr riesgos y confiar el proceso a un especialista.

Cuando llegue a una hora que le convenga, un experto asesor maestro tomará las medidas, le ayudará a elegir el material, le asesorará sobre el pago, la entrega y la instalación, así como redactar un contrato en el que se especifiquen todos los matices de la obra. Llamar a un aparejador a cualquier barrio de Valencia es gratuito.