Complete la encuesta y reciba una estimación detallada del costo de las cortinas
1 / 6
 
 
 
 
 
Al hacer clic en el botón "Enviar", acepto el tratamiento de los datos personales
 
 

Persianas de comedor

El comedor de una casa o piso es una excelente alternativa al salón. Esta cómoda estancia no se utiliza para cocinar, sino sólo para comer, en familia o con amigos íntimos. Las persianas son la mejor solución para proteger la habitación de la luz solar intensa y de las vistas no deseadas de las ventanas situadas enfrente.

Los dispositivos funcionales modernos son adecuados tanto para pisos urbanos como para casas de campo. Se caracterizan por su fiabilidad, cómodo mecanismo de control y agradable diseño que transforma el espacio. Las ventanas del comedor están decoradas con persianas de los conocedores del confort. Para aumentar la facilidad de uso al abrir y cerrar el dispositivo, el ajuste manual se sustituye por uno automático.

Estores en el interior del comedor

La colección Cortinas Reina ofrece estores de diferentes texturas y tonalidades para decorar las ventanas. Puede elegir una variante de cualquier tipo que decore el diseño del comedor:

  • Estores clásicos. Modelos de formato horizontal de finas tiras - láminas, que se fijan a la cornisa. Están equipados con un mecanismo giratorio, con ayuda del cual se regula el flujo de luz.
  • Persianas enrollables. Se componen de un tejido sólido que se enrolla en un eje oculto en una caja. Para nivelar la banda en estado abierto en su borde inferior, se fija una barra de contrapeso. Accionamiento manual o automático.
  • Persianas plegables. Para su fabricación se utilizan tejidos de diferentes densidades y tonalidades. Para regular los flujos de luz, la tela se levanta, plegándose suavemente. El uso de dispositivos compactos llenará de acogimiento el comedor.

Cada opción tiene sus propias ventajas. Elija la que se convertirá en la decoración de su comedor. Tomaremos medidas, crearemos estores a su gusto y los instalaremos de forma fiable.



Medición gratuita

Nuestro empleado vendrá y tomará todas las medidas necesarias para realizar el pedido.




Tiempo de producción

El plazo medio de entrega es de 12 días laborables.




Coordinación del diseño

El diseño de las cortinas se acuerda antes de tramitar el pedido.




Garantías

Garantía de 1 año para todos los productos y trabajos de instalación




Instalación de cortinas

Nuestros técnicos pueden realizar los trabajos de instalación de fijaciones de cortinas.


Respuestas a las preguntas más populares!
Una vez que su pedido esté listo, podrá recogerlo por su cuenta en nuestra oficina, previa llamada y acordando una hora de llegada. De la instalación profesional también puede negarse, pero es mejor no hacerlo, ya que incluso un pequeño error en la instalación conducirá invariablemente a un mayor deterioro del filtro de luz.
La garantía de nuestros productos es de 1 año. La tarjeta de garantía es expedida por el artesano inmediatamente después de la finalización de la instalación, el pago del importe que falta (en caso de pago a plazos) y la firma del «Certificado de finalización». y la firma del «Certificado de finalización». La conservará el cliente.
Dependiendo de la complejidad del diseño, el plazo medio de producción es de 10-15 días, teniendo en cuenta la entrega y la instalación del producto en el lugar. Para obtener información más detallada, llame a nuestro operador al +34 61 33 44 956.
Para asegurarse de que el producto acabado satisface plenamente sus requisitos y expectativas, es muy importante medir correctamente las ventanas. Esto debe hacerse con una cinta métrica metálica, anotando los valores con una precisión de hasta 1 mm. Tenga en cuenta que en cada caso hay ligeras diferencias de tolerancia debidas a la forma del hueco de la ventana y al tipo de persiana. Recomendamos no correr riesgos y confiar el proceso a un especialista.

Cuando llegue a una hora que le convenga, un experto asesor maestro tomará las medidas, le ayudará a elegir el material, le asesorará sobre el pago, la entrega y la instalación, así como redactar un contrato en el que se especifiquen todos los matices de la obra. Llamar a un aparejador a cualquier barrio de Valencia es gratuito.