Complete la encuesta y reciba una estimación detallada del costo de las cortinas
1 / 6
 
 
 
 
 
Al hacer clic en el botón "Enviar", acepto el tratamiento de los datos personales
 
 

Estor paqueto

El estor paqueto (o romano) es una lámina de tela que, cuando se levanta, se frunce en pliegues uniformes ondulados. Las persianas romanas son prácticas, funcionales y compactas. Con la ayuda de una cadena, es muy fácil ajustar la altura de la tela, controlando así la cantidad de luz que cae por la ventana. Se puede pedir un mando a distancia. 

Pueden estar hechos de cualquier tela, desde organza ligera y velo, para hacer que la persiana romana sea translúcida o viceversa, usando telas opacas.

Las elegantes cortinas romanas combinan armoniosamente elegancia y mayor funcionalidad. Están fabricadas con un tejido que se pliega en horizontal al subirlas y se despliega al bajarlas mediante un mecanismo. Su diseño fácil de usar permite regular la cantidad adecuada de luz que entra en la habitación.

Descripción del modelo:

  • La tela de tejido de diferentes densidades se fija en un mecanismo de elevación especial. La tela está dividida en secciones, cada una de las cuales tiene insertos que aseguran la formación de pliegues uniformes al levantarla. Los insertos suelen ser de plástico resistente o madera. El control se realiza mediante un mecanismo de cuerda o cadena que permite subir y bajar la cortina.
  • Las cortinas romanas se fabrican con distintos tejidos. Si lo desea, puede elegir un tejido natural (lino, algodón) y materiales sintéticos (poliéster resistente al desgaste). La elección del tejido depende de las preferencias del propietario y de las características del diseño.
  • Persianas romanas universales pueden ser diferentes combinaciones de colores, gracias a una amplia variedad de texturas, son fáciles de integrar en cualquier interior.
  • Funcionalidad de los productos: además de controlar la iluminación, protegen el mobiliario y los acabados de quemarse bajo la influencia de la luz ultravioleta.

Las persianas romanas serán una elección ideal para quienes aprecian la combinación de belleza y practicidad en el diseño. Los productos pueden utilizarse para diversos fines.



Medición gratuita

Nuestro empleado vendrá y tomará todas las medidas necesarias para realizar el pedido.




Tiempo de producción

El plazo medio de entrega es de 12 días laborables.




Coordinación del diseño

El diseño de las cortinas se acuerda antes de tramitar el pedido.




Garantías

Garantía de 1 año para todos los productos y trabajos de instalación




Instalación de cortinas

Nuestros técnicos pueden realizar los trabajos de instalación de fijaciones de cortinas.


Opiniones de Google Maps

Respuestas a las preguntas más populares!
Una vez que su pedido esté listo, podrá recogerlo por su cuenta en nuestra oficina, previa llamada y acordando una hora de llegada. De la instalación profesional también puede negarse, pero es mejor no hacerlo, ya que incluso un pequeño error en la instalación conducirá invariablemente a un mayor deterioro del filtro de luz.
La garantía de nuestros productos es de 1 año. La tarjeta de garantía es expedida por el artesano inmediatamente después de la finalización de la instalación, el pago del importe que falta (en caso de pago a plazos) y la firma del «Certificado de finalización». y la firma del «Certificado de finalización». La conservará el cliente.
Dependiendo de la complejidad del diseño, el plazo medio de producción es de 10-15 días, teniendo en cuenta la entrega y la instalación del producto en el lugar. Para obtener información más detallada, llame a nuestro operador al +34 61 33 44 956.
Para asegurarse de que el producto acabado satisface plenamente sus requisitos y expectativas, es muy importante medir correctamente las ventanas. Esto debe hacerse con una cinta métrica metálica, anotando los valores con una precisión de hasta 1 mm. Tenga en cuenta que en cada caso hay ligeras diferencias de tolerancia debidas a la forma del hueco de la ventana y al tipo de persiana. Recomendamos no correr riesgos y confiar el proceso a un especialista.

Cuando llegue a una hora que le convenga, un experto asesor maestro tomará las medidas, le ayudará a elegir el material, le asesorará sobre el pago, la entrega y la instalación, así como redactar un contrato en el que se especifiquen todos los matices de la obra. Llamar a un aparejador a cualquier barrio de Valencia es gratuito.